Intranet SE

Acceso para estudiantes

INSTITUCIONAL

Quiénes Somos

Estimados padres de familia, la Sociedad Promotora San Esteban es da la bienvenida a nuestra Institución Educativa, que tiene como objetivo desarrollar una labor formativa en dos aspectos fundamentales: Primero “las virtudes humanas”, que les deben ayudar a mostrar conductas responsables con sus grupos familiares y sociales, alineadas con la palabra de Dios; y Segundo, “la excelencia académica”, que incluye conducir al alumno por una vida escolar con variadas oportunidades de aprendizaje, curriculares y extracurriculares, usando adecuadamente el tiempo libre, para  su participación en actividades deportivas, musicales y artísticas. Es por ello que nuestro lema y símbolo institucional es “Crecer en Virtudes y Conocimiento”.

Nuestra familia Estebina

Nuestro colegio es un lugar de crecimiento para toda la familia, pues la vida escolar requiere de un permanente apoyo familiar; una actitud proactiva de los padres le permiten al estudiante participar en todas las oportunidades de aprendizaje que los docentes y la institución programan; ello conlleva múltiples experiencias para alumnos y padres, experiencias que les irán dejando huellas en sus vidas.

Les invito a compartir la vida de un alumno Estebino, estando alerta ante sus preocupaciones académicas, sus angustias frente a nuevos retos, compartiendo sus alegrías y satisfacciones, ayudándoles a descubrir el valor del esfuerzo, la importancia de una buena reacción ante el éxito o fracaso, y sobre todo dándoles el ejemplo de una buena conducta familiar, con respeto mutuo, responsabilidad, expresiones de cariño y que nunca falten las virtudes de una vida que tenga como guía la palabra de Dios.

Esperamos que encuentre en estas páginas, información que le ayude y oriente en la importante tarea de formar a nuestros niños dentro de la comunidad Estebina. Bienvenidos a nuestra querida institución.

Julio César Guzmán
Director General

Copyright © 2018 Institución Educativa San Esteban - Todos los derechos reservados ApptivaWeb