Intranet SE

Acceso para estudiantes

PROGRAMAS

Sistemas de Apoyo

APOYO PEDAGOGICO

Sistema de Evaluación Complementaria (SEC)

Se le utiliza para informar a los padres de familia el nivel exacto de rendimiento académico, y el puesto en el ranking general que logra el alumno cada bimestre. Para ello el consolidado de notas se hace en base a un cuadro de equivalencia vigesimal “CEV San Esteban”.

Sistema de Control de Conducta (SCC)

El colegio lleva un registro de las faltas o algunos hábitos que los alumnos deben modificarpara crecer en virtudes. Este sistema además se utiliza para registrar con pulcritud y objetividad los puntos que puedan ir perdiendo al caer en olvidos, indisciplinas, etc, y evitar subjetividades al momento de calificar la conducta. Con la información que brinda el sistema, la familia estará advertida sobre las necesidades de corregir fallas específicas y eliminarlas con acciones puntuales, asegurándole al alumno una mayor probabilidad de éxito.

Sistema de Reconocimiento Bimestral (SRB)

El colegio aprueba una relación de distinciones en el año; el reconocimiento bimestral es una de ellas, y consiste en acceder como miembro al “Cuadro de Excelencia” que se renueva cada bimestre. la particularidad de este reconocimiento es que los altos resultados en los logros académicos del alumno, no le servirán para ingresar al Cuadro de Excelencia si es que su nota en conducta es menor a sobresaliente.

La intranet SE– Servicio virtual para publicaciones 

San Esteban apuesta por la tecnología, y en esa linea, nuestros estudiantes y sus familias, cuentan con un portal educativo, en el que pueden encontrar ayudas pedagógicas, comunicados sobre tareas y asignaciones,

Biblioteca y Préstamo de libros

Los estudiantes pueden acceder a libros en calidad de préstamo; para ello, el colegio tiene una cantidad amplia de obras literarias. Los padres  pueden solicitar  a Secretaría alguno de ellos, incluyendo algunas copias existentes para plan lector, con el compromiso de devolverlas en las mismas condiciones de integridad en el plazo previsto. El incumplimiento o daño genera el cargo económico correspondiente.

APOYO EN SEGURIDAD

Sistema de Cámaras de Videovigilancia

Todas las areas han sido cubiertas casi en un 100%, instalando cámaras dedicadas a la vigilancia y protección no solo del campus sino de los estudiantes que durante sus jornadas académicas cuentan con este servicio para su mayor tranquilidad.

Copyright © 2018 Institución Educativa San Esteban - Todos los derechos reservados ApptivaWeb